Logo Taller

Logo Taller
www.eltallerdelosninos.cl

jueves, 2 de marzo de 2017

UN VIAJE POR LOS SIETE COLORES




 Un Viaje de Siete Colores...
Un ciclo de arte enfocado a niños de 3 a 12 años  que busca responder preguntas sobre la naturaleza de nuestras emociones y personalidad, viajando por la simbología del color, representada a través de la percepción de los sentidos: El oído , la visión , la emoción , el intelecto, la corporalidad.
Un Viaje de Siete Colores te invita a explorarte a través del juego, del canto y la creatividad , aprendiendo diversas técnicas de arte tales como: pintura, escultura , textil, reciclaje , collage y técnicas mixtas.  Siempre acompañados del juego , el cuento y la música.
 HORARIOS:
Lunes
14:30 a 16:00 hrs  . Niños de 3 a 5 años.
16:30 a 18:00 hrs.  Niños de 5 a 8 años.

Jueves
15:00:00 a 16:30 hrs. Niños 3 a 6 años.
17:00 a 18:30 hrs. Niños  8 a 12 años. (posible se modifique horario de inicio 17:15)

Valores
mensualidad: $58.000 (4 clases).
Hermanos:$54.000
matricula semestral:$10.000
Todos los materiales incluidos .

Dirección: Alsacia #122.Las Condes. Metro Alcántara

Inscripciones:
maria@eltallerdelosninos.cl /
+56 9995348621/www.eltallerdelosninos.cl
talleralsacia@gmail.com / www.talleralsacia.cl


DIRIGE
María Ignacia Miquel. Artista Visual  de la Universidad de Chile. Formación en Arte Terapia y Terapia Floral Bach. Se ha especializado en el trabajo del arte con niños para su desarrollo intra e interpersonal. Fundadora y Directora de  "El Taller de los Niños" (www.tallerdelosniños.cl), con más de 12 años de existencia, en él han participado más de 1000 niños en sus diversos ciclos semestrales, donde a través del arte y sus diversas técnicas, se desarrollan temáticas que invitan a una reflexión del entorno e introspección personal.

Reconocido como uno de los talleres de arte más importantes en Santiago, ha sido invitada a realizar la experiencia del taller en eventos realizados en empresas (Duoc, Carozzi, Starbucks, ChileCompra, Banco Itaú, Consalud, CCU, Penta Security, Banco Estado, Peugot, Play Doh Chile, entre otros) como en instituciones sin fines de lucro (Teletón, Escuelta intra hospitalaria para niños con cáncer Calvo Mackena, Fundación Santa Clara para niños con VIH.)
En el 2011 publica además, la experiencia del trabajo del Taller de los Niños en el libro “Yo Soy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario