Logo Taller

Logo Taller
www.eltallerdelosninos.cl

domingo, 3 de marzo de 2013

"LATIDOS DE COLOR" 2013- Matriculas abiertas



 El Taller de los Niños

El Taller de los Niños es un espacio enfocado a desarrollar la creatividad y las emociones a través del arte dirigido a  niños de 3 a 12 años. También al  encuentro familiar , con la finalidad de fortalecer los lazos y  la comunicación , descubriendo desde el arte  el – quién soy?

LATIDOS DE COLOR 2013
 


Como un científico observa a través de su microscopio la asombrosa fusión celular que da origen a la vida, nosotros desde el arte y su potencialidad también observaremos este suceso. Son formas, movimientos, colores, sonidos que se funden  y se  transforman dando vida a un nuevo elemento.
La posibilidad de que nazca algo nuevo cada día es infinito,  no solo lo vemos en la biología humana,  animal o del reino vegetal, sino  también en lo cotidiano, en el intercambio de  relaciones, ideas, creencias y  emociones desde  donde se gestan nuevas posibilidades.
"Latidos de Color" nos invita a reflexionar sobre esta fuerza vital que nos impulsa a crear y que yace al interior  de cada semilla, de cada ser. Energía que late y puja como una madre para que nazca su hijo.

Trabajaremos diferentes técnicas de la plástica como acrílico, acuarela, escultura y técnicas mixtas. Así mismo desarrollaremos experiencias corporales  y experimentales con la materialidad dentro de la sala de clase.


Inicio Clases: Lunes 10 de Marzo 2013

Nuestras Clases:

1.-Expresión Plástica: Un taller para desarrollar las emociones y la creatividad. Técnicas mixtas.
Valor: $45.000 mensual. (4 clase).
Matricula: $20.000 (Opción dos cuotas). $Hermanos $10.000
Horarios y Edades:
3 ½ a 5 años: 15:00 a 16:45 hrs. Lunes y Martes.
6 a 12 años: 17:00 a 19:00 hrs. Lunes
6 a 12 años: 17:15 a 19:00 hrs Martes
.

2.-Arte Movimiento: Un taller para desarrollar la creatividad y la comunicación a través de la integración del lenguaje corporal y visual.
Valor $45.000 mensual.
Matricula: $ 20.000 anual (Opción dos cuotas).
Horarios y Edades: Miércoles.
3½ a 5 años: 15:00 a 16:30
6 a 9 años: 17:00 a 18:45





Formalidad de Pagos:

Mensualidad: Se cancela la primera semana del mes.
Matricula: Se cancela una vez al año.

Compromiso de Asistencia:
Para los niños que se inscriben en el segundo semestre se pide especial compromiso con el pago de la mensualidad del mes de diciembre. En caso de no asistir ese mes se pide avisar con anticipación y cancelar el 50%.


Clases Recuperativas:
 En caso de ausencia o de feriado, el alumno tiene posibilidad de recuperar solo una clase dentro del mes agendadola con anticipación según disponibilidad con su profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario