Logo Taller

Logo Taller
www.eltallerdelosninos.cl

miércoles, 2 de abril de 2014

El Taller de los Niños en vitacura-LUNES

Queridos Amigos!

Quiero contarles que "El Taller de los Niños" ahora también estará  los lunes en Vitacura!

Están invitadisimos a inscribirse en este taller de arte trimestral , titulado: "Un Sueño que Contar".

Esta dedicado  con mucho cariño a niños de 3 a 8 años.

Espero pronto poder ver las caritas de los niños amigos de nuestro taller y también otras nuevas.


“Un Sueño Que Contar “ es el nombre de la tématica de nuestro taller de arte a la que convocamos a vivenciar durante primer semestre  2014.

 A través de diferentes técnicas y experiencias artísticas, nuestro objetivo es brindar a los niños un espacio de reflexión entorno a nuestra capacidad como seres humanos de soñar en sus diferentes formas. Soñar despierto , soñar durmiendo. Por una parte aquello que anhelamos ser y hacer de nuestras vidas, y por otra parte esta suerte de mensajes o experiencias paralelas que se alojan en el inconciente y se  nos manifiestan por medio de los sueños nocturnos.

La finalidad de esta tématica es llevar a los niños a sensibilizarlos sobre el valor que implica tener sueños en la vida y la confianza en uno mismo para alcanzarlos . Asi mismo, através de los sueños nocturnos, aprender a oír la voz interior que muchas veces nos habla y no sabemos escucharla.

“Un sueño que contar…” es un viaje al interior de cada uno , que desarrollaremos a todo color a través de: pintura, escultura, textil, grabado, reciclaje, collaje, instalacion y experiencias de arte.

Inscripciones: maria@eltallerdelosninos.cl/ 95348621

No hay comentarios:

Publicar un comentario