Logo Taller

Logo Taller
www.eltallerdelosninos.cl

miércoles, 1 de octubre de 2014

"Serpentinas de Color" 2do ciclo de arte 2014

Serpentina de Color; un ciclo de arte que invita a los niños de 3 y medio a 10 años a entrar en el mundo de lo festivo, el carnaval  y la celebración.

“La Serpentina”  , como objeto simbólico de lo festivo, con toda su fragilidad y  delicadeza, al cruzar el aire , nos sorprende con su alegría y belleza. Nos cuenta sobre  la magia de el movimiento y del color, del gozo de un instante . Se vuelve chispeante e imprevista , así como la inmediatez de un niño.

En este nuevo ciclo, los niños podrán  crear colocando  todo su arte  en  obras  que dan cuenta de la ilusión y  de el rito que significa festejar. (cumpleaños, bautizos, matrimonios, bienvenidas, despedidas, navidad, etc).

 Cada acontecimiento con su sentido particular , nos regala la posibilidad de celebrar y agradecerle a la vida a todo color.

Así es como “El Taller de los Niños” a través de diferentes técnicas de arte  como; pintura, escultura, textil, collage, reciclaje,  cuentos  e imaginerías ….estará de fiesta  este segundo semestre 2014.

Las inscripciones están abiertas!!

Dirigido por: Maria Ignacia Miquel. Artista Visual Universidad de Chile.

Horario:

Lunes: 3 y medio a 6 años / 16:30 a 18:00 hrs.

Miércoles: 5  a  10 años /16:30 a 18:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario